DIVAH BAÑO, se creó en 1995 como una pequeña fábrica de cerramientos de ducha para el mercado madrileño.
El esfuerzo y tesón de un sólido equipo de profesionales nos ha llevado a afrontar retos cada vez más complejos. Esta experiencia técnica adquirida a lo largo de los años nos permite hoy dar respuesta a las necesidades más exigentes y ofrecer un servicio de primer nivel.
Nuestro proyecto se sustenta en cuatro pilares:
- Agilidad: indispensable en el mercado actual, impulsado por un gran equipo.
- Eficiencia: nos adaptamos a las necesidades de la estancia y al perfil de usuario para lograr un acabado único.
- Diseño: nuestro equipo, en colaboración con los mejores diseñadores de espacios, te asesorará sobre las últimas tendencias.
- Calidad: la pasión por nuestro trabajo nos lleva a investigar y evaluar nuevos materiales constantemente, así como a implementar las últimas tecnologías del sector.
En DIVAH BAÑO pensamos que el diseño de un espacio, más allá de la estética, debe buscar el perfecto equilibrio entre las partes. Así, estudiamos cada proyecto para lograr estancias agradables y funcionales que se adapten a las necesidades del cliente.
Además de cerramientos para baño, nuestro afán por ofrecer soluciones arquitectónicas exclusivas nos ha llevado a diseñar una línea de acristalamientos para interior. En función de la estancia, podrás elegir entre múltiples accesorios, perfilerías y acabados. Seleccionamos los mejores materiales del mercado y las técnicas más vanguardistas para hacer realidad el espacio que siempre habías soñado.